sábado, 25 de junio de 2016

Helado de Plátano y Dulce de Leche (Fácil y Rápido)


Hola, para este mes en "reto alfabetoducde", tenemos como ingredientes principales el Plátano y Dulce de Leche, y para ello os he preparado un helado, que viene muy bien para estas calores y además alimenta que no veas!! Es tan fácil de hacer, que os lo recomiendo para tomar entre amigos y ahora que estamos en temporada de Fúlbol con la Eurocopa 2016, que mejor que un helado para animar a nuestra selección!!

Ingredientes:

3 Plátanos congelados
2 Cdas. de Dulce de Leche
2 Cdas. de Cacao en polvo 


Elaboración:

1.- Pelamos y cortamos a rodajas los plátanos y los congelamos para cuando nos apetezca preparar el helado. (No dejar más de cuatro días congelados porque empezarían a oscurecerse).


2.- Una vez que tenemos los plátanos congelados, los ponemos en un procesador de alimentos (yo utilicé Termomix), junto con el Dulce de Leche y el Cacao en polvo y agolpe de turbo mezclamos los ingredientes, hasta que quede la mezcla como en la foto.


3.- Servimos, decoramos y listos para saborear!!



10 comentarios:

  1. Jooo qué ricos!!!!
    Ideales para estos calores. Mándame un par de ellos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, genial para la epoca que estamos.

    ResponderEliminar
  3. que pintaza tiene!!tiene que estar delicioso!!
    besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Una receta sensacional para estos días de verano; te ha quedado genial y me gusta mucho lo fácil que es de preparar

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu receta!!! me la voy a apuntar jiji es que ya me estaba viendo comprandome una heladera jajajja enhorabuena por tu aportacion facil y riquiiiisimaaaaa

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias MJose Rur, Pues sí muy fácil y sin heladera. Para variar, puedes cambiar la fruta por otra que te guste y el sabor dulce por Nutella, crema de cacahuete, siropes,mermeladas, etc.

    ResponderEliminar